Disfrutar al aire libre

Imaginarium nos presenta todas sus novedades para disfrutar al aire libre este verano. Los más peques de la casa no podrán resistirse a estas nuevas formas de diversión con las que pasar un verano fantástico con sus amigos, ya sea en casa o en la playa. Cubos, palas, moldes y un sinfín de juegos para que no paren este verano y disfruten "a tope" de sus vacaciones.

Para la playa que mejor opción que un parasol con dos sillitas plegables y dos papeleras para que se tomen un descanso y se refresquen a la sombra entre baño y baño. También podemos optar por un espacio de juegos original y polifuncional para todo el año con arenero, piscina hinchable y un circuito de túneles para un cochecito y un barquito incluidos.

Para el jardín de casa, Imaginarium nos ofrece una cantidad de juegos con los que divertirse con sus amigos. Un carrito de madera con ruedas, baldas expositoras, toldos de tela y una barra de empuje con bandeja extraíble, ideal para jugar a las comiditas y pasear como si fueran auténticos vendedores. Otra opción es la tienda de alimentos de madera con tres paredes y tejado, muy amplia para que los pequeños puedan meterse dentro. Tiene dos mostradores, dos baldas expositoras de pan, un toldo de tela y dos taburetes con respaldo.

Sea cual sea la opción de juego que elijan, la diversión está asegurada.

Redacción
Acerca de Redacción 7436 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.