¡Felicidades Pablosky!

La marca infantil, Pablosky, acaba de cumplir 40 años. Durante las dos últimas décadas se ha dedicado a cuidar los pies de los más pequeños cuidando siempre la calidad del producto. La empresa nació en los años 70 con vocación nacional y ahora está presente en más de 35 países. Sin embargo, el verdadero mérito de Pablosky reside en haberse convertido, generación tras generación, en parte esencial en la infancia.

La marca, dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, da su apoyo a diferentes asociaciones que trabajan para niños. De esta manera, junto con la Fundación Cadete, han diseñado un calendario solidario con el que se están recaudando fondos para ayudar a contribuir a la integración social del discapacitado físico, psíquico y sensorial. Para su primera edición para el 2009 han colaborado personajes tan tan destacados como el bailarín Joaquín Cortés, el piloto de motos Jorge Lorenzo o la modelo Laura Ponte. La segunda edición para el próximo año ya ha empazado a prepararse.

Redacción
Acerca de Redacción 7436 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.