Comer bien es cosa de niños

Los niños no solo aprenden a sentarse, levantarse y caminar, también deben aprender a comer y beber correctamente. Para algunos niños esto viene de forma natural pero, para otros, la tarea puede ser muy difícil, dando como resultado padres y niños frustrados. En estos primeros años de vida, en los que los niños hacen grandes avances en su desarrollo, es cuando los padres deben afrontar el reto de hacer que sus hijos sepan comer alimentos sanos y reducir así problemas tan comunes como la obesidad.

Difax ha desarrollado, junto con la consejería alimenticia de Utrech (Países Bajos), un método que enseña a comer y a disfrutar de la comida de una manera divertida. El método está basado en el libro "Comer Bien", donde el hada Mimi llevará a los niños a una gran aventura alimenticia. A través de la lectura de cuentos, el plan "probar cosas nuevas" y las pegatinas de recompensa, los pequeños se coronarán Príncipe o Princesa de la Comida. El libro se está traduciendo a distintos idiomas y se podrá descargar gratuitamente desde la página web de Difax.

El set "Comer Bien" completa el método para enseñar a los niños a disfrutar de la comida. El set de comida consiste en un individual, un plato musical, cubiertos, un sistema de premios usando estrellas, y una seta mágica. Con este set los padres enseñarán a comer a los hijos de forma divertida y podrán recompensar a los pequeños con algún regalito o algún dulce, cuando se coman toda su comida.

Redacción
Acerca de Redacción 7459 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.