La mejor seguridad para tu bebé

Cada año, los últimos modelos de sillas de seguridad lanzados al mercado son testados por las organizaciones nacionales de consumidores y asociaciones de automovilistas de toda Europa. En 2009 las sillas de seguridad de Cybex Aton (Grupo 0+) y Solution X-Fix (Grupo II/III) han sido evaluadas en el test de seguridad anual y ambas han obtenido el resultado “La mejor de su categoría” en todos los test publicados.

“La Cybex Aton ha convencido totalmente al jurado” afirma Stiftung Warentest, la principal organización alemana de consumidores. En el test europeo de este año, Cybex ha presentado por primera vez una silla de seguridad para bebés, obteniendo un excelente resultado de 1,8. Stiftung Warentest declaró  que  la silla era “La mejor de su categoría”.

ÖAMTC y ADAC reafirman totalmente los resultados obtenidos en el test. Con relación a la seguridad la CYBEX Aton obtuvo una puntuación de “Muy buena” en un impacto frontal y de “Buena” en impacto lateral. La calificación global en seguridad es un excelente 1,6. Las calificaciones logradas  por la CYBEX Aton la posicionan como “la mejor de su categoría” entre las sillas de sujeción con cinturón de seguridad.

La CYBEX Solution X-Fix es la única en su categoría que obtiene un resultado “Bueno” para los impactos laterales y frontales.

Las organizaciones internacionales han examinado las sillas de seguridad para el automóvil en el ámbito de la seguridad y sobre todas sus características generales. Concretamente, los criterios considerados han sido: la protección choque frontal y lateral, facilidad de utilización, comodidad, instrucciones y facilidad de limpieza, obteniendo unos resultados extraordinarios en el concepto de seguridad en el Grupo 0+.
 

Redacción
Acerca de Redacción 7437 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.