Por un consumo responsable de agua con Chicco

Nuestro día a día está lleno de gestos cotidianos que disparan el consumo de agua: nos duchamos, nos lavamos los dientes, cocinamos, lavamos los platos, ponemos la lavadora, regamos las plantas, etc… Y, casi sin darnos cuenta, gastamos una media de ¡171 litros al día!Para ello, Chicco ha dado vida a Gotalinda, una gota que explica a los niños que el agua es un bien que debemos conservar.

 

 Lo hace mediante rimas consonantes con el fin de facilitar el aprendizaje infantil, para que los niños actúen y aconsejen a sus padres. Gotalinda lleva un tesoro dentro y va en busca de todo aquel que pueda cuidarlo. Por ello estará en las calles y en todas las tiendas Chicco regalando su libro y un termo de agua por la compra de productos Chicco  para promocionar el Proyecto Agua.

Gotalinda será un personaje querido por los niños y sus familiares, y su mensaje positivo sentará las bases que permitirán seguir habitando el planeta: Seguiremos bebiendo, seguiremos nadando, seguiremos duchándonos, florecerán las flores…
 

Redacción
Acerca de Redacción 7436 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.