Prepara tu casa para el nuevo «inquilino»

Ante la llegada de un bebé, hay que habilitar y decorar la habitación del nuevo "inquilino" de la casa. Para ello, Bauhaus nos ofrece muebles, elementos de seguridad, iluminación y decoración para la nueva habitación del bebé.

Lo primero es la seguridad, evitar las caídas por las escaleras es lo más importante en nuestras casas, para lo que disponemos de barras de madera, cálidas y confortables, para que nuestros hijos puedan jugar con total libertad. Además, debemos tener todas las precauciones posibles en las cosas que aparentemente parecen inocentes. Con un cubre enchufes evitaremos que meta los deditos en las cajas de luz, también cierres de seguridad para armarios y amortiguadores para las esquinas de las mesas, tan peligrosas cuando los pequeños dan sus primeros pasos.

En cuanto a ordenación, disponemos de todo tipo de cajones, estanterías y baúles para que los juguetes estén siempre recogidos y la estancia del peque siempre ordenada. Podemos combinar los accesorios con una simpática decoración de cenefas adhesivas con sus personajes favoritos, o adornos de corazones y flores en la barra de las cortinas, que podemos combinar con colores vivos y alegres para hacer de la habitación del bebé el lugar más divertido de la casa.

Redacción
Acerca de Redacción 7436 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.