Cochecito y bicicleta, ¡Todo en uno!

Barruguet presenta Taga, un vehículo multifuncional seguro, fiable y divertido con el que papás y mamás podrán salir de paseo con su bebé y, a la vez, practicar deporte. Una vez finalizado el paseo, su diseño único permite transformar la bicicleta de forma rápida y cómoda en un cochecito para poder acceder a una tienda, entrar en un ascensor o acceder a un autobús.

El cambio de cochecito de tres ruedas a bicicleta se realiza en 20 segundos, gracias a una pieza basculante, al abrir el seguro, ayudamos a la pieza a bascular con la rueda y el sillín de la bicicleta, posicionando la rueda delante y quedando el sillín bajo la silla del niño, así queda listo para empujarlo.

Con una estructura de aluminio robusta y muy ligera, dispone de frenos de disco, sillita con arnés de seguridad de 5 puntos y respaldo inclinable en dos posiciones tanto en la modalidad bicicleta como en cochecito, amplio cesto para llevar la compra, cojín especial para que elniño pueda dormir durante el paseo, capota para la lluvia y tejido impermeable y no inflamable que es extraíble para una fácil limpieza.

Redacción
Acerca de Redacción 7436 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.