Leche materna siempre a punto

Philips Avent es consciente de los beneficios únicos de la leche materna durante la lactancia del bebé. Es la alimentación ideal para su primer año y, por eso, quiere ponerselo fácil a todas aquellas madres que deseen combinar la lactancia con otras actividades y responsabilidades, permitiendo que su bebé tome leche materna incluso cuando no está con él.

El extractor de leche de Philips posee un cojín patentado de pétalos masajeadores, que se flexionan hacia dentro y hacia fuera ofreciendo un masaje natural. Esta suave succión imita el modo en que lo hace el bebé, estimulando el pecho para obtener un flujo de leche uniforme y que requiere menos bombeo y ayuda a prolongar la lactancia materna.

Para una mayor comodidad, este extractor permite tres tipos de uso: conectado a la red eléctrica, con batería o como extractor manual, para adaptarse de esta manera a las necesidades y circunstancias de las madres. Además, ha sido diseñado con una memoria electrónica que, con sólo apretar un botón, aprende y reproduce el ritmo personal de bombeo del usuario, de forma automática y silenciosa.

Redacción
Acerca de Redacción 7436 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.