Soltan colabora con la Edu Cup 2009

Con el objetivo de concienciar a las familias sobre la importancia de la prevención solar entre los más pequeños, Soltan patrocina la Edu Cup 2009, "La Copa de la Educación", el campeonato deportivo infantil dirigido a niños y niñas de entre 6 y 16 años, que celebra este año su séptima edición y que prevé una participación de más de 30.000 personas.

Este torneo está organizado por Framgarro Sport y cuenta con la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deporte para potenciar los valores educacionales del deporte entre la población infantil, promocionar el deporte como alternativa al ocio de los niños y promover la participación familiar en un evento para "todos".

Durante 6 meses, 13 ciudades de España acogerán las competiciones deportivas infantiles los fines de semana. El evento cuenta con dos zonas, una dedicada a las competiciones y otra multideporte de juegos con una zona adaptada para la práctica de deporte para personas discapacitadas. De este modo, los niños pueden practicar deporte con niños con discapacidad y entender que el deporte no tiene fronteras.

Soltan nos recomienda su spray para disfrutar de estos deportes al sol, sin preocuparnos de que los peques se quemen la piel. Con su triple protección nos garantiza un producto hipoalergénico y resistente a la arena, extrarresistente al agua y con glicerina y vitamina E para hidratar y reforzar las defensas naturales de la piel.

Redacción
Acerca de Redacción 7436 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.