Disfrutar del sol siempre con protección

Durante el año soñamos y preparamos nuestras vacaciones con esmero. Todos queremos que llegue esta época del año porque el verano es sinónimo de alegría, descanso y diversión, sobre todo para los más pequeños que pasan largas horas al aire libre jugando al sol y en el agua, por eso, su piel necesita una protección específica.

La piel de los niños es más delicada que la de los adultos, por este motivo, hay que aplicarles factores altos de protección contra los rayos solares y sortear las horas centrales del día, ya que son las de mayor radiación solar. En los bebés, hay que evitar las exposiciones directas al sol y aplicarles una protección máxima. No hay que olvidar reaplicar, ¡los niños son muy inquietos!

Además, es importante saber que los niños, al pasar tantas horas al aire libre, se exponen a los rayos UV más que en el resto de su vida. No olvidemos que las lesiones en la piel se detectan a largo plazo, por eso, debemos proteger la piel de los niños desde pequeños.

Nivea nos propone una serie de productos específicos para cuidar su piel, mientras ellos disfrutan jugando bajo el sol. Podemos encontrar Spray con color, Leche solar o el Niños pocket, indispensable en el bolso de las mamás, para protegerles a cualquier hora y en cualquier lugar.

Redacción
Acerca de Redacción 7459 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.