Para que el bebé estimule sus sentidos

El descubrimiento de nuevas formas, colores y sonidos son continuos en los primeros meses de vida del bebé. En esta etapa aprenden a seguir los objetos con la mirada, reaccionan ante los sonidos y melodías y empiezan a distinguir los colores, por ello, es fundamental estimular sus sentidos con juguetes que esten pensados especialmente para esta fase.

Fisher-Price nos presenta distintas opciones con las que despertar los sentidos de los bebés. Con el Móvil-Proyector Planeta Feliz descubrirán un espectáculo luminoso proyectado en su toldo interior del que cuelgan cuatro simpáticos animalitos. Emite sonidos de canciones de cuna clásicos y dispone de mando a distancia para que los padres puedan apagarlo sin necesidad de entrar en la habitación.

Otra de las propuestas es el Gimnasio Planeta Feliz, para fomentar el movimiento del bebé. Dispone de dos zonas de actividades con luces, música y animalitos que pueden apretar para escuchar canciones, además de otros objetos que pueden recolocar a su gusto. Por último, nos presenta el Piano Pataditas Combi-Juego, con el que estimular sus primeras pataditas con melodías y luces.

Redacción
Acerca de Redacción 7436 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.