Colores vivos para brillar este verano

Ahora que llega el verano, nos gusta vestirnos con colores vivos y alegres, acorde a la nueva estación. ¡Y los peques no van a ser menos! Cóndor nos propone para esta nueva temporada calcetines y medias de verano con mucho colorido, así como una fresca y divertida línea de baño, con accesorios como camisetas, pareos y gorras para sentirse elegantemente protegido.

Para no olvidarnos del recién nacido, Cóndor ha creado una elegante y cuidada ropa de canastilla y primera puesta, con acabados hechos a mano, lo que da un aspecto único al bebé. Camisas de lino con cuello de volantes y festón, peleles de piqué y lino, peucos de ganchillo de algodón peinado con detalles florales o perlitas y toquillas de algodón con diferentes acabados. Además, desde conjuntos de chaqueta hasta calcetines en una amplia gama de colores disponibles desde la talla 0 a la talla de 18 meses.

Como novedad para esta primavera-verano ha incorporado una colección de cintas para el cabello en un gran surtido de colores, lisos y fantasías, pensado para un look total y perfectamente combinado para que este verano brillen los pequeños con luz propia.

Redacción
Acerca de Redacción 7436 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.