Los niños se merecen un regalo

Después de un duro año de curso escolar para los niños que han hecho un gran esfuerzo para hacer cada día sus deberes, asistir a actividades extraescolares, practicar deporte, ordenar su habitación y hasta comerse las verduras -¡que tanto odian!- se merecen un premio por haberse esmerado en ser unos buenos niños y hacer que sus padres se sientan orgullosos.

Ahora que acaba el colegio y conscientes de la difícil tarea a la que se enfrentan los padres para mantener a sus hijos entretenidos este verano, Mattel premia a los peques y tiende una mano a los grandes, con una promoción que les permitirá entretenerles en vacaciones, a la vez que ayuda a los bolsillos.

Los niños se merecen un capricho, ¡se merecen un juguete! Y los padres se merecen una ayuda por el esfuerzo que han hecho por educar a sus hijos durante un largo invierno. Mattel quiere premiar el sacrificio de los padres con la promoción ¡Se lo merece!, con un descuento de 10 euros en los juguetes más populares de las marcas Barbie, Polly Pocket, Hotwheels y Fisher Price.

Redacción
Acerca de Redacción 7436 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.