Reciclar hoy es la garantía para el futuro

Con la inquietud de salvar el planeta y hacer frente al problema del cambio climático, desde el pasado 2007 Imaginarium desarrolla una línea de productos educativos con el fin de educar y concienciar a los más pequeños de que cuidar el planeta hoy, es la garantía para el futuro. Reciclar es lo primero que deben aprender para mantener un entorno limpio y saludable y evitar que la contaminación ensucie el planeta. Con pequeños gestos y una actitud positiva podemos fomentar el desarrollo sostenible mediante el ahorro de recursos.

La línea biohabitat presenta ideas especialmente diseñadas para enseñar a los niños a valorar los recursos naturales y proteger el medio ambiente. Bio Recysacs es el primer paso para aprender a clasificar y reciclar la basura en casa y  Bio Paper nos da todo lo necesario para reciclar el papel usado en casa y crear papel nuevo reciclado.

Son algunas de las propuestas que nos presenta Imaginarium y con las que mayores y pequeños se divertirán jugando a cuidar el entorno. Es importante educar a los pequeños en actividades que les enseñen a respetar el medio ambiente, para que sepan valorar lo que tienen hoy, y lo conserven para su futuro.

Redacción
Acerca de Redacción 7436 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.