Boikido gana el Sello de Oro del Oppenheim Toy Portfolio

El Oppenheim Toy Portfolio se fundó en 1989 como el único grupo independiente de consumidores que revisa la publicidad infantil, libros y música para niños, y escoge juguetes para pasar su programa de tests llevado a cabo por expertos y por niños. No tiene costes de entrada ni acepta anunciantes.

Stephanie Oppenheim,  cofundadora del Oppenhein Toy Portfolio, dice refiriéndose al Laberinto Marino de Boikido: “Nuestros expertos y los niños dieron a este atractivo producto notas muy altas por ser apropiado a la edad, estar bellamente manufacturado, ¡y por ser divertido!”. Novedad en este año 2009, el Laberinto Marino forma parte de una nueva línea de juguetes imaginativos en madera que incluye su línea Ecofriendly (juguetes amables con el medio ambiente) hechos con madera ecológica proveniente de plantaciones especiales para satisfacer las necesidades sociales, económicas y ecológicas de hoy en día y de futuras generaciones. La empresa Boikido desarrolla juguetes estimulantes, apropiados a la edad, con diseños creativos, de colores y temas caprichosos, lo que da el toque refrescante al clásico tradicional. Sus juguetes son conocidos por estimular la imaginación e iniciativa de los niños en contra de los juguetes electrónicos y pasivos.

“Todos los juguetes de Boikido están diseñados para desarrollar la coordinación de ojos y manos, tienen muchos colores y están pensados para despertar la imaginación del niño”, comenta David To, distribuidor de Boikido en Estados Unidos.

Redacción
Acerca de Redacción 7436 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.