Zapatitos de diseño esta temporada con Cuquito

La nueva colección de Cuquito alegra los ya de por sí enternecedores pies de los bebés. Las líneas Vintage, Pastel y Party buscan los momentos más especiales en los que los peques tienen que se protagonistas. Tonos pastel, blancos y crudos, en merceditas, zapatitos con hebillas o velcro, con lacitos delanteros o cordones, hacen que este verano calcemos a nuestros bebés con la mayor comodidad y elegancia.

La gran novedad de este año es la creación de los Cuquito UP, una colección de calzado con suela, de líneas modernas y más clásicas, para los bebés que empiezan a dar sus primeros pasos. Muy flexibles, blanditos, ligeros y confortables, además de totalmente tranpirables. Pesan 75 gramos, aproximadamente un 30% menos que cualquier zapato que se fabrica con suela. Otro modelo es el Cuquito Soft, ideal para interiores, hogar y guarderías, porque facilita la movilidad absoluta del pie, con posturas de todo tipo. Es muy ligero por lo que aumenta la sensación de confort y comodidad.

La línea Cuquito Luxe presenta dos novedades, unos zapatitos abrochados lateralmente con botoncitos de oro y unas merceditas con puntillas cuya puntera y cierre adorna una perla sobre oro. Un auténtico lujo para los bebés.

Por último, nos presenta Mis Primeros Cuquitos, para los recién nacidos. Fabricados a mano, sin colas y con materiales naturales como la batista de algodón.

Redacción
Acerca de Redacción 7436 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.