¡Aprender jugando!

Cada día en la vida de un niño es una aventura, hay mucho que descubrir cuando eres peque y la mejor manera de que los conceptos básicos no se olviden es aprenderlos jugando. Con los amigos o los papás cada momento puede ser único para aprender cosas nuevas.

Essential Minds nos presenta unos maletines para bebés y preescolares con los que pueden aprender los valores más importantes de la vida como la amistad, el respeto, la solidaridad o la empatía. Los bebés nacen con los cinco sentidos abiertos y dispuestos a comerse el mundo, jugar interactuando y descubrir es la filosofía de los Maletines Baby Einstein: Descubriendo. Contienen productos especialmente cuidados según la temática, para crear grandes oportunidades de aprendizaje multisensorial que fomentan la interacción del bebé con sus padres y con el mundo que le rodea. 

El maletín Ki-Kids: Descubriendo es mágico y especial, para que los niños descubran nuevos conceptos en inglés, aprendan profesiones y descubran la importancia del trabajo en equipo. Cada día puede ser un reto para los niños, es importante fomentar la autoestima y la confianza de nuestros hijos; por eso debemos aplaudir cada pequeño logro. Además es importante que les enseñemos también a aprender de los errores; para afianzar así sus ganas de superarse y la resolución de problemas.

Además también podemos encontrar el maletín para investigar y curiosear la naturaleza, lo que hace que los pequeños esten despiertos ante el mundo que les rodea o el maletín Somos un buen equipo para que aprendan, a partir de los 4 años, a socializarse, a jugar con otros niños y a compartir. Saber pedir ayuda es muy importante, no es un síntoma de debilidad, sino de fortaleza. Enseñar a nuestros hijos que la amistad es una base importante y que los buenos amigos son auténticos tesoros.

Redacción
Acerca de Redacción 7436 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.