Colección Verano 2009 de Pasito a Pasito

Pasito a Pasito presenta la Colección Verano 2009 que este año se atreve con todos los caracteres e incluye hasta 11 líneas de moda de baño y complementos que abarcan todo tipo de looks, sin perder el estilo inconfundible característico de la marca.

Pasito a Pasito extiende en esta colección todo el abanico de colores para que los más pequeños (de 0 a 12 años) puedan disfrutar de este verano con la línea que mejor conecte con cada uno de ellos. Desde los modelos más clásicos en rosa y azul, incluidos en las líneas Vintage y Patitos, por ejemplo, a los más modernos, como las líneas Orange o Surf Rojo, pasando por las más desenfadadas –como en Red in White, Tulipa o Mariquita- todas las líneas de verano de Pasito a Pasito incluyen todo tipo de complementos, tanto para niñas como para niños, para que todas las necesidades del verano queden cubiertas.

Y es que esta colección no incluye exclusivamente bañadores, sino que contiene además ropa cómoda y elegante para los momentos más divertidos del año, como pantalones cortos, blusones, vestidos, camisetas, polos, etc. con los que poder disfrutar en vacaciones, sin olvidar las originales y prácticas gorras, sombreros o pañoletas, y accesorios imprescindibles como mochilas, cestas o bolsas con los que proteger y satisfacer todo lo requerido por los pequeños y sus madres para las actividades estivales.

Las 11 líneas que presenta Pasito a Pasito tienen en común el gusto por favorecer la belleza de los niños a través de entrañables y sencillos estampados entre los que destacan las rayas, los cuadros, los motivos náuticos y las flores, conjugados especialmente en función de los distintos estilos y a través de colores como el amarillo, el verde, el naranja o el turquesa.

Redacción
Acerca de Redacción 7436 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.