Biberones tan naturales como el pecho de mamá

Los biberones Closer to Nature cuentan con un particular diseño y característica tetina que los hacen únicos. Una de las ventajas que ofrece es que con el uso de estos biberones se alarga el período de lactancia materna. La naturalidad de su tetina permite combinar pecho y biberón sin problemas de rechazo.

Teniendo en cuenta la creciente preocupación de la opinión pública en relación a los biberones de plástico, Tommee Tippee ha optado voluntariamente por utilizar un material plástico libre de bisfemol A (BPA) para la fabricación de toda su gama. Desde el pasado mes de marzo, todos los biberones de esta marca se fabrican con un nuevo material que no contiene bisfemol A. Son biberones con la misma forma pero más suaves al tacto.

Este cambio solo ha afectado a las botellas ya que las tetinas siguen fabricándose con silicona de alta calidad para dotarlas de la flexibilidad y textura más naturales. Esta tetina adquiere un movimiento de 360º idéntico al que realiza el pezón materno durante la lactancia, haciendo muy fácil el paso del pecho al biberón y vicebersa. El diámetro de la tetina, equivalente al de la aureola del pecho, y los anillos en relieve, le confieren una gran flexibilidad. Así, cuando el bebé succiona, el movimiento es muy similar al que realiza del pecho de su madre. La silicona con la que está fabricada la tetina es muy blanda y coge la temperatura rápidamente al entrar en contacto con la boca del pequeño.

Redacción
Acerca de Redacción 7436 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.