Swarovski bucea por la alta relojería

Con sus líneas puras y equilibradas, el modelo “Octea Sport” coloca a Swarovski en el más selecto universo de la fabricación de relojes. Inspirado en los relojes de buceo, este modelo deportivo reúne la funcionalidad de un mecanismo de cuarzo y la delicadeza del cristal. Este reloj, que capta la luz de una forma poética, hace de la transparencia un activo realmente glamoroso. Creado para la mujer de hoy, supera el reto de ser tanto funcional como elegante.


Características técnicas y estéticas


Los ángulos de su caja de acero inoxidable están facetados como los cristales Swarovski. Con su mecanismo suizo de cuarzo, este reloj presenta un engaste giratorio unidireccional. En el centro del cristal tallado “Soleil”, con sus facetas únicas y su brillo especial, aparece un temporizador. Deportivo y chic con su esfera de 39mm y doble nivel, numeración de grandes dimensiones y marcas aplicadas de forma manual, este reloj está hecho para la acción. De inteligente diseño, supera los niveles internacionales de deportividad y resistencia al agua, gracias a su segunda manecilla central, manecillas luminiscentes y un resistente cristal de zafiro no reflectante.


La ancha corona para ponerlo en hora, con un cristal engastado, incluye el cisne metálico característico de la compañía sobre una base lacada. Este modelo también está decorado con el motivo Swanflower™ en el reverso macizo personalizado, grabado en gran relieve. El modelo “Octea Sport” se puede lucir con una pulsera de metal o con una correa de suave goma adornada con seis cristales facetados, engastados y montados según la forma tradicional.


La hebilla y los detalles facetados son otros elementos característicos de Swarovski. Esta línea está disponible en varios colores y en una versión deportiva con pulsera de acero inoxidable y cierre de mariposa.


Precio:
630€



 

Redacción
Acerca de Redacción 7459 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.