Spa Arzuaga, ¡disfruta del vino como nunca!


Despertar los sentidos a través del mundo del vino y cuidar la piel con los beneficios de la vinoterapia. El spa, recientemente inaugurado en el hotel Arzuaga, en Valladolid, ofrece al visitante todas las virtudes de los balnearios tradicionales, junto con las nuevas técnicas del bienestar, y donde, por supuesto, el vino es el protagonista de todos los tratamientos. Los productos utilizados son completamente naturales, ya que proceden de los viñedos plantados en la zona. Al vino, le acompañan otros ingredientes que nos ofrece la naturaleza, como las algas, el chocolate, el café y el aceite de oliva. El spa también cuenta con los productos de la firma cosmética Germaine de Capuccini, que aumentan una oferta terapéutica de gran calidad.


Tratamiento de luxe


Uno de los tratamientos más destacados del spa se basa en una envoltura, una exfoliación y baño y un masaje final a base de seda, piedras energéticas y pindas rellenas de pepitas de uva.


Beneficios de la vinoterapia


Los beneficios de esta técnica se fundamentan en el gran potencial antioxidante del vino, que neutraliza los radicales libres, responsables del proceso de envejecimiento por la oxidación de las células. La piel se recupera  y, además, queda más tonificada y firme. Este poder del vino viene dado por el resveratrol, el más potente antioxidante conocido y auténtico prolongador de la longevidad de las células.


Para quién


Cualquier persona que desee disfrutar de un tiempo de relax, descanso y cuidado personal, podrá encontrar en este spa una buena alternativa. Asimismo, resulta el complemento ideal para terminar placenteramente una jornada de enoturismo por la Ribera del Duero.


Reservar ahora en:
www.arzuaganavarro.com

Redacción
Acerca de Redacción 7436 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.