La protección a todos los niveles de La Prairie


La línea de La Prairie, destinada a preservar la juventud de la piel antes de que aparezcan signos de la edad más pronunciados, se completa ahora con un factor de protección 20 para su crema de día. De esta manera, la defensa frente a los agentes medioambientales que causan el envejecimiento se multiplica, ya que los filtros UVA y UVB trabajan en sinergia con los ingredientes marinos, las estrellas de la formulación de Advanced Marine Biology, protegiendo la piel de las agresiones externas y revertiendo las consecuencias de la exposición medioambiental.

Plus de esta crema
Excelente defensa de la piel frente a los agentes medioambientales que provocan el envejecimiento prematuro de la piel, como la contaminación y los rayos solares.

Promesa

Prolonga el estado joven de la piel, haciendo que la piel resista mejor a los ataques externos.

Resultados
Piel más firme, regenerada e hidratada.

Ingredientes estrella
El complejo de protección de Advanced Marine Biology está compuesto por sustancias marinas que incluyen fitoplancton. Estas microalgas, desarrolladas específicamente para esta línea cosmética, son las encargadas de proteger a la piel de la oxidación. Como todas las formulaciones de La Prairie, ésta también incluye el Complejo Celular Exclusivo (creado con glicoproteínas y extractos de equiseto y gingsen) que estimula el proceso de renovación celular de la piel.



Quién debe utilizarla
Está pensada para pieles que empiezan a acusar el paso del tiempo pero que aún no tienen señales muy visibles. Generalmente, son rostros en los que ya se notan las líneas de expresión en la parte externa de los ojos, la frente o alrededor de la boca, pero sin arrugas profundas. Esto suele suceder en los primeros años de la treintena.


Precio
152 euros/ 50 ml.



 

Redacción
Acerca de Redacción 7436 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.