¡Peques a todo color!

Los más pequeños de la casa son los que mejor vestidos deben ir para cumplir con todas las funciones que tienen a esa edad, un paseo por el parque, una visita a los abuelos o una fieta de cumpleaños hacen que las prendas para los más peques deban ir acorde a su "ajetreada agenda"

Un look cómodo y deportivo resulta ideal para la hora de los juegos en el parque o de los paseos con mamá. Venca te propone para esta temporada un amplio abanico de ropa cómoda y fresca para que tu bebé disfrute de sus primeras aventuras fuera de casa. Para ello, vístelo con comodidad al estilo marinero o con tonalidades más ácidas.

Ir a la última es muy importante y, mucho más, si se trata de una fiesta de cumpleaños con los amigos del cole. Para este tipo de momentos especiales podemos optar por vestidos vaporosos o conjuntos de túnica y pantalón en colores divertidos para que los pequeños muestren su lado más chic.

Cómo no podía ser de otra manera, en el armario de tus pequeños no pueden faltar los vaqueros y las divertidas camisetas de colores  para lucir el estilo más casual. Y es que no cabe duda de que ellos también quieren ir a la última.

Redacción
Acerca de Redacción 7459 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.