Tuc Tuc abre su primera tienda en Madrid

Tuc Tuc acaba de abrir su primera tienda en Madrid, en el Centro Comercial Xanadu, un escaparate único en el que la marca presentará las últimas novedades en cuanto a moda, decoración y puericultura infantil. Tuc Tuc apuesta por una imagen fresca, actual, en línea con las tendencias más internacionales. El color y sus creativos Printting se han convertido en las señas de identidad de la firma.

El diseño de sus colecciones son para niños y niñas con edades comprendidas entre los 0 meses y los 16 años, divididas en Mini, Baby, Kids y Junior. Podemos encontrar gran variedad de complementos y accesorios que ha incorporado a todas las colecciones de calzado, artículos de bisutería, moda y ropa de baño, según la temporada.

En lo que se refiere a complementos para el bebé, Tuc Tuc encuentra su inspiración en los cuentos, los viajes o los momentos clave del juego a través de los cuales se han diseñado atmósferas de lunas y estrellas, circo, circo soft, chip chip y selvatic.

En cada ambiente, la marca introduce artículos de pequeña puericultura y decoración, así como productos de las novedosas colecciones de hogar y paseo con sus artículos plastificados combinados.

Redacción
Acerca de Redacción 7437 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.