Aire puro en el hogar

El 90% del tiempo lo pasamos en espacios cerrados y, sin embargo, el ambiente de dentro de casa está más contaminado que el de fuera. La mala calidad del aire en el interior de un hogar es uno de los factores de mayor riesgo para la salud, especialmente para los niños y aquellos miembros de la familia que padecen alergias o asma.

Las construcciones actuales están muy aisladas, pero no permite que la vivienda "respire", y los contaminantes presentes en las casas quedan atrapados en el aire. Los purificadores de aire reducen la contaminación de los ambientes cerrados, facilitan la respiración, acaban con los malos olores y alivian los síntomas de alergias y asma.

Bionaire nos presenta un nuevo modelo de purificador compacto, el modelo BAP412-I que posee un ionizador independiente que se activa pulsando un botón y que libera iones de carga negativa en el aire, éstos se unen a las partículas de carga positiva (polvo, polen…) y forman así partículas más grandes que son más fáciles de atrapar por el filtro de tecnología HEPA. Por otro lado, este modelo es capaz de eliminar los olores del hogar, reduciendo así la necesidad de utilizar ambientadores que los cubren.

Redacción
Acerca de Redacción 7436 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.