Imaginarium presenta su línea de Aire Libre 2009

Imaginarium presenta este verano una exclusiva colección para disfrutar del sol y jugar al aire libre con la máxima seguridad además de presentar fantásticos diseños para los más mayores. Bañadores que avisan de la exposición solar, gafas de sol para sus delicados ojos o divertidos juegos hinchables son sólo algunas de las propuuestas que conviertirán el tiempo de juego al aire libre en el mejor momento del día.

Para los bebés en la hora del baño proponen los bañadores Imaginarium que te avisan de la exposición solar gracias a su sello, fabricado con material fotocrómico, que cambia de color cuando es expuesto a los rayos ultravioleta. El tejido absorve la energía en función de la radiación social que recibe,, lo que modifica la estructura de las moléculas y permite que le parche cambie de color.

Y para los mayores el equipamiento para los días de verano está lleno de imaginación y aventuras con Acquaprés Super Hero, una toalla especial para vestirse con ella, que se convierte en una gran capa de superhéroe que se sujeta al cuello con velcro; y para las niñas, Acquaprés Sirena, que gracias a su diseño especial, podrán anudarse a la cintura y convertir sus piernas en una preciosa cola de sirena. Además para acompañar estos días playeros Suit Set Marino, el bañador de los superhéroes con protección solar, y Subaqua Equip Marino, gafas ajustables de cristal irrompible, tubo de respiración y aletas con elásticos para adaptarse perfectamente al tamaño del pie.

Para divertirse a lo grande en la playa los niños podrán hacer sus castillos de arena con la nueva línea Acquasand formada por cubos, regaderas, rastrillos y otros muchos moldes. Además para que los niños puedan dar rienda suelta a su energía y potenciar el juego sano dispondrán de divertidos juegos hinchables, ligeros, blanditos y fáciles de montar, con los que el jardín se convertirá en una verdadera fiesta cada tarde.

Redacción
Acerca de Redacción 7459 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.