Crema antiestrías de Suavinex, especial para mamás

Con la llegada del calor llega el momento de disfrutar de la playa. Para lucir este verano una piel tersa y bonita, Suavinex propone su línea de cremas antiestrías y antiestrías-reafirmante.

Con una fórmula exclusiva, basada en activos de origen natural, estas cremas previenen la aparición de las antiestéticas estrías, provocadas por el embarazo, cambios bruscos de peso, la práctica de deportes o por los cambios hormonales durante la adolescencia.

La crema antiestrías mejora el tono de la piel y ayuda a prevenir la rotura de las fibras elásticas que producen estas señales. Con una fórmula innovadora y exclusiva fruto de la asociación de los principios activos del aceite de rosa mosqueta, la centella asiática, y el colágeno. La  fórmula se compone también de aceite de germen de trigo, y manteca de karité.

El tratamiento se completa con la crema antiestrías-reafirmante, que permite la recuperación del tono cutáneo tras pérdidas de peso importantes, como el final de un embarazo o el inicio de una dieta. Además de los beneficios del aceite de germen de trigo y la manteca de karité, esta nueva fórmula destaca por la acción reparadora y reafirmante del extracto de ulva lactuca, más conocida como alga verde.
 

Redacción
Acerca de Redacción 7436 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.