Nuevas ideas para la habitación de los niños

Qué duda cabe que el dormitorio de los niños es su espacio más personal y donde pasan muchos de sus momentos. Juegan con sus amigos, escuchan música, hacen los deberes, duermen… diferentes necesidades que los papás tienen en cuenta a la hora de elegir el mobiliario y todos los detalles decorativos que personalizarán la habitación. Barruguet propone ideas divertidas y prácticas que potenciarán la imaginación y creatividad de los más pequeños.

Puff Seta y Puff Flor
Divertidos pufs en forma de flor o seta para sentarse e inventar historias de duendes y gnomos en un bosque mágico. Realizados en plástico brillante de gran resistencia y alegres colores, son ligeros para poder moverlos fácilmente de un lugar a otro y se limpian cómodamente con un paño húmedo.

Hucha en forma de oso
Una hucha en forma de simpático oso de carita agradable que, además de ayudar a los niños a conocer el valor del dinero, se puede pintar con el motivo que prefieran. El rotulador permanente les permitirá hacer cualquier dibujo, mensaje o garabato, la cuestión es ¡divertirse y que todos sepan cual es su hucha! Fabricado en plástico no tóxico resistente a caídas, incorpora una ranura superior para insertar monedas o billetes y un tapón en la parte inferior para extraerlas cómodamente.

Magnetic Memo
Un maco metálico que se puede personalizar con el mensaje o dibujo que ellos quieran para luego "colgar" su foto preferida con dos piezas magnéticas en forma de cerdito. En color blanco o negro, esta simpática idea puede servir como elemento decorativo de la habitación o como regalo para sus amigos.

Redacción
Acerca de Redacción 7436 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.