DPAM Ibérica estrena en Barcelona su nueva sede en España

DPAM Ibérica, grupo que comercializa para España y Portugal la firma de moda infantil líder en Francia, Du Pareil… au Même, ha inaugurado recientemente en Barcelona su nueva sede en España. Las nuevas instalaciones, ubicadas en un edificio simbólico en pleno centro de la Ciudad Condal, cuentan con 200m2 y espacio destinado al desarrollo de los proyectos de la firma en el mercado español. Para ello, han acondicionado zonas específicas de la nueva sede del grupo.

DPAM Ibérica se introdujo en España en el año 2000.  El primer establecimiento de la firma gala de moda infantil en España se abrió en Barcelona, en pleno corazón de Rambla de Cataluña. Este establecimiento sirvió para medir la respuesta de los consumidores a las nuevas colecciones.

Du Pareil… au Même propone ropa y accesorios para niños, desde recién nacidos hasta jóvenes de 14 años. Las tiendas del grupo reciben nuevas referencias cada semana y, diariamente se pueden encontrar novedades en los establecimientos de Du Pareil… au Même. El grupo cuenta con 356 puntos de venta distribuidos por el mundo y sus ventas aumentaron un 17% en el último año. Su concepto de ropa infantil se extiende por Francia, Italia, España, Portugal y Suiza, entre otros.
 

Redacción
Acerca de Redacción 7459 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.