TSS Pagoda presenta sus nuevas colecciones de Primavera – Verano, ‘Tweety’ y ‘Looney Tunes’

La firma de calzado infantil T.S.S Pagoda Europa presenta sus nuevas colecciones de Primavera–Verano 2009, en las que Tweety y los Looney Tunes, marcas licenciadas por Warner Bros. Consumer Products,  son los grandes protagonistas.

La nueva colección Tweety presenta una amplia gama de modelos, entre los que podemos encontrar desde chanclas y sandalias para la playa, hasta suaves zapatillas para estar en casa, pasando por bailarinas y deportivas. Cada uno de los modelos presenta un diseño que captura las últimas tendencias de la moda infantil y refleja el espíritu de Tweety. Todos los diseños se armonizan perfectamente con las suaves curvas de Tweety, desde los alegres diseños con estampados de flores hasta los diseños más atrevidos que simulan los garabatos de los escolares, combinando los colores ligeros con los fuertes.

Para niños, TSS Pagoda ha creado la colección Looney Tunes, con modelos ‘todoterreno’ para practicar deporte, en la playa o en la montaña. Los personajes de los Looney Tunes aparecen más activos y llenos de energía que nunca en los diseños de esta colección desenfadada y deportiva, practicando deportes extremos: surfean, practican skateboard y BMX sin parar. La nueva colección ‘Looney Tunes Primavera-Verano 2009’ ha captado todo el atractivo de los Looney Tunes y  de los deportes extremos.

Redacción
Acerca de Redacción 7436 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.