Hoy en día un bebé sufre más estrés que hace 15 años

Hoy en día un bebé tiene 50 veces más probabilidades de sufrir estrés que hace tan sólo 15 años. Para conocer los últimos avances en esta materia, Forum Almirón de la Inmunonutrición Infantil, marca líder en alimentación infantil, ha invitado a un grupo de mamás a participar en la presentación del Estudio sobre el estrés del bebé, dirigido por el D. Francisco Miguel Tobal, profesor titular de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid y experto en proyectos de investigación sobre ansiedad y estrés.

El lugar elegido para la presentación de este Estudio sobre el estrés del bebé ha sido el Balneario La Alameda de Valencia, centro termal privilegiado en España y un lugar ideal para conocer mejor a nuestros bebés y combatir el estrés.

Este estudio ha sido diseñado en exclusiva para las mamás con el objetivo de profundizar en el conocimiento del estrés en el bebé y su incidencia sobre el sistema inmunitario, destacando la importancia de una correcta alimentación que refuerce sus defensas.

La presentación del Estudio sobre el estrés del bebé ha puesto a disposición de las mamás asistentes en la Guardería Almirón a una experta que les ha explicado los avances en nutrición infantil de los que Almirón es protagonista, fruto de su constante investigación y desarrollo. Estas innovaciones permiten que Almirón cuente con una exclusiva gama de productos que ayuda al sistema inmunitario del bebé en su fortalecimiento. De esta manera, nuestros bebés se alimentan de forma sana y equilibrada, aumentando las defensas del organismo y favoreciendo un crecimiento saludable que evita posibles patologías o trastornos en su salud.
 

Redacción
Acerca de Redacción 7436 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.