Tigex minimiza las alergias en primavera

Hoy en día, las alergias son cada vez más frecuentes, también en los más pequeños de la casa. Un ambiente adecuado en el hogar favorece una respiración más fluida en el bebé y, por tanto, mejora algunos de los problemas asociados a la alergia, como la rinitis o la sinusitis.
Los expertos, precisamente, prevén una primavera muy dura para los alérgicos, ya que las fuertes lluvias sufridas en toda la Península en los últimos meses propiciarán unos elevados niveles de polen de gramíneas en los meses de mayo y junio.
En esta época, las secreciones nasales pueden resultar muy molestas para el bebé, sobre todo, a la hora de dormir. Tigex presenta una novedad óptima para minimizar este problema, el Aspirador Nasal con Doble Protección, que facilita la tarea de extracción a los padres. Dispone de un doble depósito: las mucosidades quedan aprisionadas en el primero y el aire se filtra en el segundo. Es un producto fácilmente esterilizable, con boquilla ergonómica para evitar heridas en la nariz del bebé y boquilla bucal adaptada para los padres. 

Redacción
Acerca de Redacción 7436 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.