Diseño futurista para el Portachupetes Dúo de Suavinex

Para lograr que los chupetes de los bebés estén siempre protegidos y seguros tanto dentro como fuera de casa, Suavinex ha creado sus Portachupetes Dúo. Con un diseño limpio de formas redondeadas, cuenta con dos compartimentos totalmente independientes preparados para almacenar todo tipo de chupetes.
No hay que olvidar que los gérmenes son muy peligrosos para los recién nacidos que aún no tienen un sistema inmunitario maduro. Por esta razón es importantísimo mantener estériles los objetos que entran en contacto directo con ellos, como es el caso de los chupetes o de las tetinas, algo que permite el Portachupetes Dúo de Suavinex. 
Este accesorio, imprescindible para las mamás más modernas y activas, está disponible en tres atractivos colores: un luminoso turquesa, un llamativo rosa fucsia y un divertido naranja. Cada uno de sus compartimentos se puede separar de la estructura central que los une, para utilizarlos por separado.
Además, el Portachupetes Dúo de Suavinex dispone de un asa flexible pensada para llevarlo colgado en la sillita de paseo, en el bolso, para prenderlo de la cuna del bebé, o incluso para guardar directamente los chupetes recién esterilizados.
 

Redacción
Acerca de Redacción 7437 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.