Cojín de lactancia Cucut, espalda recta, sin dolores musculares.

Diseñado por pediatras, traumatólogos y ginecólogos, este cojín rodea toda la cintura de la madre obligándola a adoptar la postura correcta, con la espalda recta durante las tomas de la lactancia materna.  El antebrazo de la madre reposa sobre el cojín, que gracias a su composición firme permite una perfecta distribución del peso del bebé.

Desde el 1 de Febrero 2009, además, cuenta con la exclusiva recomendación de la Asociación Española de Ginecología y Obstetricia, AEGO, por tratarse de un cojín óptimo para amamantar al bebé.

Además, el nuevo Cucut es más cómodo gracias a:

-Un asa o bandolera que regula la altura del cojín para colocar al bebé al nivel del pezón. De esta forma, se evita una succión errónea, pechos doloridos y formación de grietas.

-Un protector de quita y pon que cubre la funda con cremallera del CUCUT. Se trata de un tejido hidro-repelente por el reverso y anti-ácaros. De esta forma si el bebé regurgita, ni la funda ni el tejido se mancharán y el bebé no transpirará.

-El nuevo sistema de ajuste a la cintura está formado por un cierre seguro y silencioso –  una hebilla con un regulador- . De esta forma mamá podrá abrocha y desabrochar el CUCUT sin despertar al bebé.

-3 bolsillos laterales para colocar los discos absorbentes, el chupete, etc.  De esta forma, los tendremos siempre en un sitio limpio y seguro.

Tejidos disponibles en vichy: azul, rosa, verde y beige.

Redacción
Acerca de Redacción 7436 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.