Las Ayudas Ordesa celebran su 15ª edición

La Fundació Ordesa ha entregado las Ayudas Ordesa a 55 entidades u ONGs. La entidad celebra la edición número 15 de estas donaciones que tienen como objetivo contribuir a mejorar la calidad de vida, la salud y la nutrición de la infancia sin recursos, afectada por el subdesarrollo económico y/o en situación de exclusión social.

Las Ayudas Ordesa conceden un total de 400.000€, que se reparten entre los tres programas convocados: Infraestructuras, para impulsar la creación, ampliación o rehabilitación de instalaciones y/o adquisición de equipamiento sanitario en cualquier país del mundo con una dotación de 40.000€ por proyecto; ayudas económicas a entidades que atienden a la infancia en riesgo de exclusión social en España; y un total de 18 toneladas de alimentos infantiles distribuidas entre organizaciones dedicadas a la atención de familias en precaria situación económica.

El acto de entrega de las Ayudas ha tenido lugar en la Real Academia de Farmacia de Catalunya, al cual han asistido los representantes de las entidades seleccionadas y que ha contado con la presencia de Lluïsa Moret, alcaldesa de Sant Boi de Llobregat, e Isolda Ventura, presidenta de la Fundació Ordesa.

“Estamos muy satisfechos de poder celebrar la edición número 15 de esta convocatoria de ayudas para proyectos que tengan como objetivo mejorar la situación de la infancia más desfavorecida. A lo largo de estos años hemos podido ayudar al impulso de más de 150 proyectos y hemos colaborado con cerca de 300 entidades sociales” ha expresado Isolda Ventura, presidenta de la Fundació Ordesa.

Redacción
Acerca de Redacción 6658 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta