Descubre los beneficios del aguacate con el nuevo Dove Ritual Revitalizador

Original de México, el aguacate es considerado un superalimento por sus múltiples propiedades saludables. Culturas milenarias como los mayas ya usaban esta preciada fruta para los tratamientos de la piel y, siglo tras siglo, sus propiedades se han transmitido de generación en generación. Consciente de sus beneficios, los expertos de Dove han desarrollado la nueva línea Ritual Revitalizador, inspirada en los cuidados de belleza real de las mujeres de Centroamérica, que combina el cuidado superior de Dove con ingredientes naturales como el aceite de aguacate y el extracto de caléndula.
El aguacate, rico en antioxidantes, es conocido por ayudar a combatir los radicales libres y aportar elasticidad y luminosidad a la piel. Y el extracto de caléndula destaca por sus propiedades reparadoras que ayudan a restaurar la piel en profundidad. La nueva colección Dove Ritual Revitalizador consta de gel de ducha, loción y crema de manos.

Gel de ducha Dove Ritual Revitalizador
Cumpliendo con la premisa de que el cuidado de la piel debe empezar en la ducha, el nuevo gel Dove Ritual Revitalizador, con aceite de aguacate y extracto de caléndula recarga tu piel haciéndote sentir renovada. Una auténtica experiencia sensorial gracias a la combinación de su fórmula con estos ingredientes naturales y su efecto renovador.
Además, incorpora una exclusiva tecnología que ayuda a reponer los lípidos perdidos durante la ducha y consiguiendo como resultado una piel más suave e hidratada desde la primera aplicación.

Loción Dove Ritual Revitalizador
La loción Dove Ritual Revitalizador, con aceite de aguacate y extracto de caléndula, suaviza la piel instantáneamente y le devuelve su elasticidad para que luzca bonita y suave. Además, aplicarla se convertirá en un auténtico placer para los sentidos gracias a su aroma fresco y limpio.
Incluye una tecnología única que convierte la piel seca en una piel nutrida y bella, gracias a su formulación con una combinación de ingredientes que aporta nutrientes y aceites esenciales. Esta avanzada tecnología combina el poder de hidratación de la glicerina y el ácido esteárico, aportando a nuestra piel la hidratación necesaria para que se mantenga siempre sana y cuidada.

Crema de manos Dove Ritual Revitalizador
La crema de manos Dove Ritual Revitalizador ayuda a conseguir unas manos deliciosamente suaves desde el primer momento. Además, su fórmula de rápida absorción, con aceite de aguacate y extracto de caléndula, hace que su aplicación se convierta en toda una experiencia para los sentidos.

Redacción
Acerca de Redacción 6658 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta