Prolonga tu belleza natural gracias a Liposomial Well-Aging

Cerca de 7,5 millones de mujeres en España tienen 50 años o más. Su estilo de vida poco tiene que ver con el de generaciones anteriores. A diferencia de ellas, se sienten seguras, dinámicas y atractivas. La mujer madura de hoy ya no oculta su edad, sino que la reivindica como un símbolo de plenitud y madurez. Well-Aging es llevar la edad con naturalidad y disfrutar intensamente de cada momento. Esta nueva mujer huye de la artificialidad. Para ella belleza es sinónimo de naturalidad y salud. Ya no se trata de luchar contra el paso del tiempo, sino de aliarse a él, de sacarle el máximo provecho a la vida disfrutando plenamente de cada momento. Una mujer que busca productos que le ayuden a mantener su belleza natural, siendo ella misma, porque está a gusto en su piel. Pensando en esta nueva mujer que sigue siendo joven en la madurez, Laboratorios Viñas ha lanzado Liposomial Well-Aging, una gama de productos ideada para todo tipo de pieles de más de 50 años. La fórmula de esta nueva línea de Laboratorios Viñas es el reflejo de la mujer a la que se dirige Liposomial Well-Aging: una mujer activa, honesta, que sabe lo que quiere, que sabe cuidarse y que entiende la tecnología como una ayuda para conservar una piel saludable.

Longevidad Celular
Con el innovador LWA Complex, esta gama es ideal para prolongar la belleza natural de la mujer, alargar longevidad celular y conservar la salud de la piel. Su contenido a base de liposomas, ácido hialurónico y vitamina A y E, proporciona un triple beneficio presente en todos los productos de la línea.
1.- Acción détox de las células: reactiva el proceso de eliminación de residuos propio de la célula, un proceso que con el paso de los años se va deteriorando y contribuye al envejecimiento, para conservar su capital celular y prolongar su longevidad.
2.- Produce un efecto tensor inmediato. Una red de biopolímeros genera un velo 3D invisible con un efecto tensor a modo de lifting express, proporcionando una sensación inmediata de confort sobre la piel. Las vitaminas A y E, trasportadas por liposomas de nueva generación refuerzan la acción antiarrugas.
3.- Mejora la elasticidad y luminosidad de la piel gracias a un efecto hidratante prolongado. El ácido hialurónico, presente en toda la gama, es el principal potenciador de la hidratación. Forma una película en la superficie de la piel, aumenta su capacidad de fijar la humedad y contribuye a mejorar su elasticidad y el tono cutáneo, alisar los microrelieves y uniformizar la tez.
Además, todos los productos de la gama poseen una fragancia femenina y floral. Un aroma con notas de salida –los primeros 15 minutos- de bergamota, notas verdes y manzana que aportan frescor; un corazón -que se prolonga  hasta 6 horas- de limón, jazmín, melocotón y clavel que confieren feminidad, y un fondo –permanece hasta 24 horas después- de notas acuáticas, sándalo y almizcle que invitan a la relajación y evocan el lujo.

La gama que acompaña tu belleza
La gama incluye 4 referencias:

  • Liposomial Well-Aging Crema Reafirmante de día SPF 15 (50 ml). De textura fundente, hidrata la piel con un efecto tensor inmediato, la reestructura previniendo la aparición de arrugas y mejorando su resistencia. Con filtro solar SPF 15.
  • Liposomial Well-Aging Crema Regeneradora de noche (50 ml). Crema nutritiva de textura suave, no grasa, que hidrata y activa la renovación nocturna de las células de la piel logrando una disminución visible de las arrugas. Previene y trata los signos del envejecimiento y mejora su elasticidad.
  • Liposomial Well-Aging Sérum Lifting Intensivo (30 ml). Tratamiento regenerador intensivo que produce un efecto lifting duradero, potenciando el efecto de las cremas Liposomial® Well-Aging. Trata las arrugas con profundidad y regenera la luminosidad de la piel. Posee una textura fresca, con efecto soft-touch, oilfree.
  • Liposomial Well-Aging Contorno de ojos rellenador (15 ml). Tratamiento específico para el contorno de ojos que tersa, nutre y alisa la piel para mantener la juventud de la mirada, con una textura innovadora es fresca y ligera. Combate los signos de fatiga y produce un efecto rellenador de arrugas. Su novedoso aplicador de silicona hace que la aplicación sea fácil y agradable. Testado oftalmológicamente.

Resultados visibles en 28 días
Los efectos de los productos de la gama Liposomial Well-Aging en el tratamiento de los signos de envejecimiento en la piel madura han sido demostrados. Un estudio sensorial realizado en más de 300 voluntarias confirmó la apreciación de resultados visibles en 28 días. Además, 9 de cada 10 mujeres prefirieron Liposomial Well-Aging a su crema habitual. En su valoración destacaron aspectos como la “reducción visible de las líneas de expresión” y “efecto antiarrugas visible”. También indicaron que el uso combinado de Liposomial Well-Aging Crema Reafirmante de día SPF 15 y Liposomial Well-Aging Crema Regenadora de noche mejoró los resultados visibles.
Esta nueva gama de productos que ofrecen una alta efectividad, son avalados por un laboratorio farmacéutico experto en dermocosmética y con una excelente relación-precio, se puede adquirir en farmacias y parafarmacias.

Redacción
Acerca de Redacción 6643 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta