Nueva edición de Bebés&Mamás en Valencia

El fin de semana del 3 y 4 de marzo de 2018 tendrá lugar una nueva edición de Bebés&Mamás en Valencia (pabellón 8 de Feria Valencia). Es la tercera cita del salón en esta ciudad, y ya se ha convertido en una visita imprescindible para todos aquellos que están a punto o acaban de comenzar la aventura de ser padres.
Bebés&Mamás es la feria que acoge todo aquello relacionado con el embarazo y los bebés: ecografías 5D HD Live, ropa y complementos para los pequeños, alimentación ecológica, sillitas para el automóvil, cochecitos o mobiliarios evolutivos que duran desde el nacimiento hasta la edad adolescente, entre otras muchas novedades.
Aumentan los servicios, productos e iniciativas que tienen como objetivo facilitar la conciliación de la vida laboral de los padres con las necesidades de los recién llegados, y también se verán reflejados en el salón.
En esta edición se contará con la presencia de la psicóloga clínica infantil y juvenil Rosa Jové, que impartirá una conferencia sobre el sueño infantil. Además, los asistentes podrán informarse de otras temáticas gracias a las conferencias que tendrán lugar: prevención de la muerte súbita, explicación de la normativa i-Size sobre sillas de automóvil, depresión perinatal, un taller de reanimación cardiopulmonar, entre otras.
El masaje infantil también estará presente en la edición de este año. De la mano de la Asociación Española de Masaje Infantil (AEMI), los asistentes aprenderán consejos y todos los beneficios que esta práctica puede aportar al bebé.
Los asistentes a Bebés&Mamás descubrirán los últimos productos y tendencias en maternidad y puericultura de la mano de los expositores presentes. Además, el salón ofrece una amplia oferta de actividades lúdicas y servicios que incluyen talleres, zona para el cuidado del bebé, área de juegos y rincón de lactancia, entre otros.

Más información y compra de entradas en www.bebesmamas.com

Redacción
Acerca de Redacción 6611 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta