Déjate acariciar este invierno por Betrés On

Con la llegada del frío, nuevas sensaciones nos acompañan y con éstas también nuevos aromas: nos despedimos de los olores más frescos y frutales para dar paso a los dulces y especiados. Betrés On cuenta con una gama de perfumes idónea para acompañar este cambio de estación: Bella, Eternal, Glamour y Serenity.
Cada día es una buena excusa para cambiar de aires y dejarnos envolver por nuevas fragancias que harán que nos sintamos únicas y especiales y como no podía ser de otra manera, los días de invierno forman parte de esos días. Betrés On nos presenta su línea de perfumes en la que destacan los olores florales con amaderadas notas de fondo sin dejar de lado el confort que caracteriza a los aromas invernales, así el perfume nos envuelve y acoge trasladándonos a los más profundos bosques boreales. Con una extensa línea de perfumes disponible exclusivamente en farmacias, aptos para todo tipo de mujeres y en los que se destaca la máxima calidad ligada a un precio muy accesible, Betrés On es la marca de perfumes que te sorprenderá. Para esta época del año distinguimos entre su gama: Bella (con notas de corazón de flor de azahar ideal para mujeres atrevidas), Eternal (donde el jazmín y el limón se unen con harmonía para mujeres actuales y seguras de sí mismas), Glamour
(en el que la elegancia se representa de la mano de la bergamota, la vainilla y el cedro) y finalmente Serenity (para la mujer más pasional y seductora, representada por notas de fondo de rosa y jazmín).
Todas las propuestas “para ella” que ofrece Betrés On nos aportan intensidad y un carácter especial y único que hace de estos perfumes una oportunidad de descubrir algo nuevo cada día.

Redacción
Acerca de Redacción 6501 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta