Puleva presenta su nueva gama de batidos Puro Cacao y Puro Cacao Zero

Puleva, como marca comprometida con la salud, calidad, innovación y bienestar de toda la familia presenta su nueva gama de Batidos en dos variedades: el Batido Puleva Puro Cacao y el Batido Puleva Puro Cacao Zero.  Una nueva gama de batidos con textura ligera e intenso sabor a cacao.
Además, su variedad Zero permite disfrutar de su intenso sabor con 0% azúcares añadidos y 0% materias grasas, para todos aquellos a los que les gusta disfrutar cuidándose.
Los batidos Puleva Puro Cacao y Puro Cacao Zero son una alternativa para todos los jóvenes a los que les gusta disfrutar del intenso sabor del cacao, al mismo tiempo que cuidan su alimentación. Una opción para disfrutar de los amplios beneficios para la salud de un alimento tan completo como la leche, sin renunciar al placer de disfrutar de un sabor auténtico.
La nueva gama de Batidos Puleva Puro Cacao y Puleva Cacao Zero está disponible en una botella de 1 litro a las necesidades de los jóvenes.

Batidos Puleva Puro Cacao, una propuesta sana con intenso sabor a cacao
En los últimos años se observa una tendencia en la población española de disminuir el consumo de leche, lo que impacta de manera muy negativa en el cumplimiento de las recomendaciones de ingesta de calcio.
La leche es la mejor fuente de calcio y una de las más accesibles, tanto por los altos niveles de este mineral presentes en la composición natural de este alimento como también por su elevada disponibilidad, que facilita su absorción por parte del organismo. En función de la edad y el estado fisiológico de cada persona las recomendaciones de ingestas de leche varían, siendo los jóvenes (19-35 años) un segmento de la población con necesidades nutricionales de calcio mayores a otros grupos de edad.
Los Batidos Puleva Puro Cacao y Puro Caco Zero son una propuesta sana y placentera para ayudar a cumplir con las raciones diarias de leche recomendadas. Con un intenso sabor a cacao y una textura ligera, Puleva Puro Cacao te ofrece romper con la rutina para disfrutar de un sabor auténtico de verdad, sin perder de vista los beneficios para la salud que tiene un alimento como la leche. Además, gracias a su formato botella de 1 litro son ideales para disfrutar y compartir con amigos.
Estas innovaciones impulsadas por Puleva reflejan el compromiso de la marca con las familias que confían en ella día a día. A la vanguardia de la innovación alimentaria en España, Puleva trabaja desde hace décadas para llevar los mejores productos a los hogares, aportando salud y bienestar en cada etapa de la vida.

Redacción
Acerca de Redacción 6501 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta