Neovadiol Rose Platinium de Vichy

Consigue una piel luminosa, rosada y con aspecto saludable que refleje tu vitalidad, con Neovadiol Rose Platinium de Vichy, una crema fortificante y revitalizante a partir de los 60.
Después de 60 años, junto con la falta de densidad y de nutrición, la piel se afina cada vez más y cambian sus propiedades ópticas, adoptando un aspecto mate y pálido. La piel se vuelve opaca, cambia el tono y se vuelve frágil, pierde luminosidad y adquiere una tonalidad amarillenta.
Neovadiol Rose Platinium de Vichy es el primer tratamiento de rostro de Vichy que refuerza, nutre y devuelve la luminosidad rosada natural a las pieles maduras, gracias a sus poderosos ingredientes activos formulados en una textura rosada ultra-confortable.
Su fórmula incluye calcio fortificante, que refuerza la función barrera de la piel; cera de abeja nutritiva, que hidrata y protege; pigmentos rosados, que ofrece un tono visiblemente saludable y luminosidad rosada natural reavivada; y perfume de rosas.
Neovadiol Rose Platinium ofrece una intensa  hidratación y nutrición; una textura confortable no grasa; y perfume femenino. Además, es apta para pieles sensibles, siendo testada por control dermatológico e hipoalergénica.

Beneficios
• Piel más suave y más densa.
• Piel fresca y tonificada.
• Llena de vitalidad y confort.
• Luminosidad rosada natural reavivada.

PVP aprox.: 37,55€

Redacción
Acerca de Redacción 6460 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta