Refuerza sus defensas con Imunoglukan P4H

Laboratorios Ordesa lanza con Imunoglukan P4H un innovador complemento alimenticio de origen natural elaborado a base de vitamina C e Imunoglukan, un betaglucano que se extrae de la Pleurotus ostratus, una seta llamada comúnmente gírgola o falsa seta de cardo, que se caracteriza por un alto contenido de estas sustancias y cuyos efectos han sido investigados desde hace más de 20 años.
Imunoglukan P4H está indicado en aquellas circunstancias en las que se requiera reforzar las defensas naturales del organismo. Ayuda a prevenir las infecciones respiratorias como rinitis, faringitis, tos crónica u otitis media. Su uso puede ser recomendable en niños de corta edad que empiezan el colegio o en situaciones de agotamiento o estrés.
Los procesos de extracción y producción de Imunoglukan P4H son exclusivos y están avalados por ensayos clínicos. Se presenta en dos modalidades: suspensión oral, pensada para poder adaptar la dosificación en los niños más pequeños, y cápsulas, la alternativa perfecta para niños de mayor edad o incluso para el resto de la familia.

Redacción
Acerca de Redacción 6460 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta