Nueva línea cosmética Sundara 100% Bio

Sundara nació con el gran reto de conseguir que miles de hombres y mujeres cumplieran el sueño de alcanzar su máximo nivel de belleza, que conocieran y se beneficiaran de las características de los productos BIO y que mantuvieran una piel sana, iluminada e hidratada de forma natural, sostenible y comprometida con nuestro planeta. Esta filosofía les condujo a apostar por los beneficios de los productos 100% BIO durante 10 años. Ahora, y tras varios años de inversión en investigación y desarrollo, su nueva y completa línea de belleza propia.
Se trata de productos exclusivos y de altísima calidad, que ofrecen auténticos resultados y que van siempre de la mano de los valores corporativos de la marca: componentes 100% naturales, certificados y sin testar en animales. Una completa línea corporal y facial con una gama de productos personalizados para cada tipo de piel que, dada su naturaleza biológica, también está recomendada también  para pieles sensibles.
Leche  limpiadora y Tónico desmaquillante con lavanda, jengibre, té verde y camomila para todo de pieles, hidrolatos, Sérum (de aloe vera, colágeno y aguacate… dependiendo del tipo de piel) y cremas hidratante día y noche son algunos de los productos que podemos encontrar en sus centros.

 

Redacción
Acerca de Redacción 6460 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta