El salón dirigido a las familias que presenta las principales marcas y novedades del sector del bebé, infancia y futura mamá

Un año más Bebés&Mamás está presente en Madrid con la que es su 18ª edición. El fin de semana del 18 y 19 de noviembre tendrá lugar esta nueva cita en el pabellón 5 de IFEMA. La última novedades en ecografías 5D, chaquetas moteras para niños, vajillas infantiles de silicona, luces para niños personalizadas, gestorías 100% online con las que hacer todos los trámites de nacimiento. Estás son solo algunas de las novedades presentes en esta nueva edición.
Los productos y tendencias ecológicas siguen estando muy presentes entre las novedades del sector de la puericultura. Si hace años comenzaban a proliferar las tendencias naturales, no cabe duda de que llegaron para quedarse. Cosmética 100% orgánica para bebés; mordedores fabricados en caucho natural del árbol de Hevea; alimentación que proviene de agricultores y ganadores ecológicos nacionales y aceite dental que combina la ciencia moderna con el ayurveda y el aceite de canela ruso; sin olvidar el sector textil, que lanza la sábana bajera impermeable y transpirable con un tejido único, natural y revolucionario que consigue que el tejido no dé mal olor, que se protejan las pieles atópicas y que se eliminen los ácaros de forma permanente.
En esta edición, el Foro de Padres cuenta con la presencia de María Luisa Ferrerós, prestigiosa psicóloga infantil y autora del libro Abrázame mamá, que impartirá una charla sobre “romper mitos, lo que significa ser padres a la llegada del bebé y la crianza”. Además, Bebé Koala realizará un flashmob con bebés a los brazos de sus padres y madres, ya que según esta tribu de mamis, llevar a los bebés en brazos favorece el vínculo entre la familia y el recién nacido.
En Bebés&Mamás los visitantes descubren los últimos productos y tendencias en maternidad y puericultura y pueden asistir a una amplia oferta de actividades lúdicas y servicios, que incluyen talleres de masaje infantil ofrecidos por AEMI (Asociación española de masaje infantil), zonas para el cuidado del bebé, área de juegos y un rincón de lactancia, entre otros. Además, se presentan los lanzamientos más innovadores, útiles y curiosos del sector.


Datos de interés:
Fecha: 18 y 19 de noviembre 2017.
Lugar: Pabellón 5 de IFEMA, Madrid
Horario: De 10:00h a 20:00h.
Precio entrada: 11 eur (8 eur con vale descuento descargable en www.bebesmamas.com).

Redacción
Acerca de Redacción 6460 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta