LetiAT4 Defense

LetiAT4 Defense es un producto de Laboratorios Leti, indicado para el cuidado diario de la piel de toda la familia, incluidos los bebés a partir de los seis meses, capaz de generar una doble barrera de protección, física y biológica, que estimula los sistemas naturales de defensa de la piel frente a los agentes externos más habituales en la época estival, como el sol, el cloro, la arena, el agua del mar o el sudor provocado por el calor.
La piel atópica, una de las afecciones más frecuentes en la infancia, se caracterizada por generar picor intenso, sequedad e irritación en la piel, que es diagnosticada en el 60% de los casos antes de cumplir un año. Sin embargo, dado su carácter crónico, también afecta a las personas adultas. Aunque no existen datos definitivos sobre su incidencia y prevalencia real en la población, se estima que la padecen un 20% de los niños y entre el 5% y el 15% de la población en general, según la Asociación Española de Dermatología y Venerología (AEDV).
LetiAT4 Defense es un multiprotector que supone toda una revolución, tanto para pieles atópicas como para sensibles, ya que es el primer producto que actúa como reparador y como protector. Su factor de protección solar SPF 50+ es ideal para las pieles más sensibles al sol, pero gracias a su fórmula compuesta por el innovador sistema Pro-Caspasa-14 y Extracto de Karité, genera además un efecto de “barrera biológica”, capaz de promover los sistemas naturales de defensa y reparación de la piel.
Por otro lado, su formulación en forma de emulsión no grasa, fácil de extender, genera una barrera “física”, haciéndola muy resistente al agua, a la arena, al cloro, al sudor y también a la polución.
El multiprotector LetiAT4 Defense pasa así a completar la gama LetiAT4, fruto de años de la investigación y la innovación que caracteriza a su departamento de I+D en dermatología.

Redacción
Acerca de Redacción 6460 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta