Lanzamientos navideños de Philips

Philips abre de nuevo las puertas de su showroom en Madrid, el Philips Innovation Space, para mostrar a la prensa sus últimas innovaciones de cara a las fechas navideñas que se aproximan. Esta cita anual con Philips vuelve de nuevo a mostrar el trabajo de la compañía en su interés por mejorar la vida de las personas a través de la innovación en sus productos.

Cuidado personal: regalos para ellas y ellos
Para las mujeres más exigentes que quieren lo mejor para su piel y resultados impecables, Philips presenta Philips Lumea Prestige, el primer sistema de fotodepilación IPL del mundo con accesorios curvos. Lumea Prestige está diseñado para proporcionar resultados óptimos en todas las partes del cuerpo, con un tratamiento especializado para cuerpo, cara, zona del bikini y axilas; ofreciendo suavidad hasta durante 8 semanas.
Philips incluye en su porfolio de productos para el cuidado personal femenino la nueva depiladora Philips Satinelle Prestige que, además de atrapar con firmeza hasta el vello más fino, incorpora nueve accesorios entre los que destaca el cabezal de masaje, el cabezal con cepillo exfoliante y la nueva incorporación de la lima eléctrica para pies.
Por su parte, ellos conseguirán ser unos auténticos maestros del afeitado gracias a las nuevas afeitadoras Philips Star Wars. Con el lanzamiento de esta edición especial y limitada de afeitadoras, Philips combina su tecnología de afeitado más innovadora con unos diseños nunca antes vistos que recrean diferentes personajes y ámbitos de la nueva película “Star Wars: Los Últimos Jedi”.
Entre los productos sugeridos por Philips para esta Navidad, destaca OneBlade: el revolucionario aliado para el cuidado personal masculino. OneBlade lo hace todo: recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo. Sus cuchillas se mueven 200 veces por segundo, lo que permite cortar incluso el pelo más largo, y su revestimiento deslizante y las puntas redondeadas cuidan la piel de los hombres más exigentes. Esto no es una afeitadora #EstoesOneBlade.

Para los pequeños de la casa
Los más pequeños pueden disfrutar también de la innovación en artículos pensados para ellos y para ayudar a los padres en la labor del cuidado de sus hijos e hijas. De la amplia variedad de productos de Philips Avent destacan los nuevos set de regalo de la gama Classic+, que incorpora dos biberones y dos chupetes con divertidos animales del safari.
Además, también podrás sorprender a tus niños con los personajes y formatos de las lámparas Philips-Disney, que crecen cada temporada. A la amplia gama disponible, Philips Lighting ha sumado los personajes de la última película de la saga Star Wars, así como las máscaras 3D, para que la iluminación cobre vida en sus habitaciones.

Regalos para tu hogar
El sistema de iluminación más inteligente para el hogar, Philips Hue, sigue incorporando nuevas soluciones para que la luz se adapte a tus rutinas diarias. De una manera sencilla a través de los mandos o directamente desde el Smartphone o Tablet, la iluminación de cada estancia se transformará adaptando el entorno, tanto regulando la intensidad, como la tonalidad de luz blanca o incluso incorporando color para los momentos más festivos.
Las terrazas también son para el invierno. Crea un ambiente cálido y acogedor con la lámpara portátil Philips Abelia. Cuenta con 4 horas de batería, resistencia a la intemperie, efecto vela y la posibilidad de regular la luz blanca, otorgando la máxima versatilidad a los espacios exteriores.
Para el cuidado de la ropa, Philips continúa apostando por la tecnología de planchado sin ajustes OptimalTemp, que añade la revolucionaria y exclusiva tecnología DynamiQ a su sistema de planchado PerfectCare Elite Plus y a su plancha Azur Elite. Gracias al sensor DynamiQ, el sensor de movimiento más avanzado utilizado en planchas de vapor, el aparato sabe exactamente cómo se mueve la plancha y cuándo se queda quieta. El modo de vapor DynamiQ libera automáticamente la cantidad de vapor perfecta cuando la necesitas durante el planchado, para obtener resultados más rápidos.
El robot aspirador Philips SmartPro Active da un paso más en la limpieza óptima de tus suelos. Este robot conectado incorpora una APP gratuita para el móvil que te ofrece el control del aspirador desde cualquier lugar. Asegúrate de que tu casa esté siempre limpia estés donde estés. Gracias a su cepillo TriActive XL con anchura extra grande, el robot limpia dos veces más rápido.
Dentro de las propuestas de Philips en productos que mejoran la calidad del aire en el hogar, destaca el nuevo purificador de aire, con el que respirarás la diferencia. Conscientes de que la calidad del aire que respiramos en las ciudades es cada vez peor, Philips propone este nuevo purificador, con tecnología VistaShield IPS, que ofrece una purificación de aire excelente para habitaciones de hasta 95 m2 e incorpora el modo especial para eliminar los alérgenos más comunes.
Como siempre, apostando por una cocina mejor con herramientas que hagan tu día a día más fácil y cómodo, Philips incorpora su nueva batidora Philips Innergizer, para que disfrutes de más nutrientes. Esta batidora de alta velocidad cuenta con un motor de 2.000 watios y con tecnología ProBlend Extreme, que permite la extracción de un 97 % de los nutrientes de frutas y verduras.
La nueva incorporación a la familia de batidoras de vaso de Philips Viva te permite disfrutar de tus smoothies en cualquier lugar, gracias a su vaso “on the go”. Ahora es más fácil que nunca disfrutar de tus batidos favoritos en cualquier lugar. Tan solo tienes que añadir ingredientes, batirlos, y directos a tu bolsa de entrenamiento.
Los amantes del auténtico café espresso están de enhorabuena con el lanzamiento de la nueva cafetera espresso súper automática Saeco Xelsis, que establece un nuevo paradigma a la hora de preparar café. Gracias a su interfaz intuitiva, esta nueva cafetera es capaz de preparar hasta doce variedades diferentes de café. Además, para personalizarlo aún más, podrás seleccionar la intensidad y el volumen del café, la cantidad de espuma de leche y la temperatura. Todo ello en una máquina excelente para sacar el barista que llevas dentro.

Redacción
Acerca de Redacción 6460 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta