Arkopharma, comprometida con las abejas

Octubre es un mes otoñal en el que comienzan los temidos resfriados, por ello, los laboratorios Arkopharma presentan un remedio natural que ayuda a afrontar esta estación con un plus de vitalidad, Arko Real Jalea Real fresca 1500, con miel y zumo concentrado de naranja. Se trata de un producto libre de colorantes y conservantes, pero además, con el valor añadido de que proviene de abejas alimentadas únicamente de la naturaleza (polen, néctar y miel). Se garantiza así la ausencia de pesticidas y antibióticos.

Los Laboratorios Arkopharma han obtenido de Ecocert el primer sello de apicultura responsable. Presente en todos los productos de la gama Arko Real, este sello garantiza su compromiso con la calidad y la conservación del medio ambiente.

Las fulmigaciones indiscriminadas y el cambio climático son solo algunos de los motivos por los que las abejas están muriendo y desapareciendo del planeta.

La gama Arko Real garantiza un compromiso con el medio ambiente

Desde la firma coinciden en asegurar que “se efectúan controles de polución del agua, del aire y de los suelos hasta 20 km alrededor de las colmenas, garantizando la sostenibilidad del ecosistema de las abejas”.

Arkopharma colabora con Ecocolmena, un proyecto libre para salvar a estas pequeñas trabajadoras que tanto hacen por nosotros.  “Se ha apadrinado ya a más de medio millar de colmenas, lo que equivale a la proteccion de más de 40 millones de abejas”.

La firma garantiza, además, unas condiciones de trabajo y retribución dignas para los apicultores. Acompañándoles y ayudándoles a hacer frente a los problemas sociales y medioambientales, así como contribuyendo a su formación.

Marisa Sardina
Acerca de Marisa Sardina 104 Articles

Redactora y Responsable de cierre de edición de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta