ThermiVa, la solución no invasiva para tu bienestar íntimo

El paso del tiempo no solo repercute en la piel, sino que también afecta a otros órganos como la parte genital de la mujer (la vagina y la vulva). Además, los embarazos y la menopausia también producen cambios en la zona íntima.  Aparecen  molestias de sequedad, incontinencia urinaria, disfunción orgásmica, flacidez, así como una dilatación del  canal vaginal y atrofia de los labios mayores y menores. Estos síntomas, repercuten en la salud íntima y en el disfrute de unas relaciones sexuales satisfactorias, originando incluso un problema de autoestima.
Con el fin de hallar la solución definitiva a estas molestias, evitando técnicas invasivas y quirúrgicas, Thermi, una empresa del grupo Almirall, ha desarrollado ThermiVa: un tratamiento para actuar en la salud genital y rejuvenecimiento vaginal, que en 2-3 sesiones de apenas 30 minutos, de una forma no invasiva e indolora, ayuda a reducir los síntomas derivados  de partos múltiples, de la falta de hormonas propias de la edad y del envejecimiento en los genitales externos e internos de forma simultánea.
Los tratamientos ThermiVa utilizan energía de radiofrecuencia a fin de calentar suavemente los tejidos, a través de su sistema de control de la temperatura. La técnica requiere un electrodo desechable diseñado para tratar los tejidos internos y externos. El calor controlado estimula la producción de colágeno fortaleciendo la zona que ha sido tratada y corrige los síntomas de pérdida de orina, laxitud vaginal, sequedad y atrofia interna y externa.
Dado que es un tratamiento no invasivo, no se requieren incisiones ni puntos de sutura, por lo que las pacientes pueden volver a su rutina diaria inmediatamente después de la sesión.

ThermiVa llega a Barcelona de la mano de Ribe Clinic, dirigido por la Dra. Adriana Ribé, médico dermatopatóloga y experta en láser, centro médico de referencia en tecnología láser y en tratamientos médico-estéticos ubicado en el mítico Paseo de Gracia.
La Dra. Ribé comenta que ThermiVa es un tratamiento médico que actúa tanto a nivel interno como externo. “No sólo se logra mejorar el aspecto de los labios vaginales, sino que rejuvenece el canal vaginal para acabar con los problemas de continencia urinaria, sequedad y falta de deseo”.

Tratamiento

  • Duración de sesión: 30 minutos
  • Duración del tratamiento: 3 sesiones con intervalos de 4 semanas
  • Precio por 3 sesiones: 3.000€

 

Redacción
Acerca de Redacción 6506 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta