Arkodiet Garcinia Cambogia

Arkopharma presenta Arkodiet Garcinia Cambogia, un complemento alimenticio que ayuda a controlar la sensación de hambre, contribuye a reducir el almacenamiento de grasas y favorece la regulación del peso corporal normal.
Arkodiet Garcinia Cambogia está compuesto por el extracto de pericarpio del fruto de garcinia (garcinia cambogia Desr.) con una valoración mínima del 50 % de (A.H.C.). La garcinia un arbusto originario del sudeste asiático tradicionalmente utilizado en la preparación del curry. Hace relativamente poco tiempo que se descubrió la riqueza de la piel de su fruto en ácido hidroxicítrico (A.H.C.). Algunos estudios han demostrado la actuación del A.H.C en la regulación del peso corporal y del apetito.
El AHC actúa impidiendo la acumulación de triglicéridos (grasa) en el cuerpo. Así, cuando metabolizamos los alimentos que consumimos se van degradando, aunque lentamente, pero no los acumulamos.
Además, es notable su efecto en el apetito. La garcinia ayuda a controlar la sensación de hambre y contribuye a reducir el almacenamiento de grasas, contribuyendo así a favorecer la regulación del peso corporal.
PVP aprox: 13,50€

Redacción
Acerca de Redacción 6378 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta