Otoño. La última meta del año

Puede que en otoño sigas recordando esas paellas junto al mar, esos vinitos en terracitas o esas cenas veraniegas… y no porqué uno de tus amigos en Facebook siga colgando fotos (¡qué rabia dan! ¡parad ya!), sino porque esos pantalones aprietan un poco más de la cuenta…

Si es así… ¡Bienvenida al club!

Según una encuesta de Weight Watchers, hasta el 80% de los españoles reconoce que durante el verano gana peso. Un aumento de peso que La Fundación Española de Dietistas-Nutricionistas (FEDN) cifra en entre 3 y 5 kilos. Por eso, no es de extrañar que “el adelgazar esos kilos de más” ocupe el número 1 en la lista de nuevos propósitos de este otoño. Y es justo ahí dónde podemos ayudarte con BIMANAN COMPLET DIET, el primer empujón para volver a tu peso ideal de una forma segura sin perjudicar tu salud.  Y es que se trata de una dieta de tres días de sustitución completa a base de batidos que garantizan todos los nutrientes necesarios. Es el método por excelencia que te ayudará a adelgazar con resultados.

Se trata de una dieta que respeta los ritmos biológicos del organismo por eso está basada en 5 batidos, para 5 momentos distintos del día. Y es que los últimos estudios en este campo revelan una estrecha relación entre alimentación, ritmos biológicos y salud, en particular en la distribución de la ingesta a lo largo del día y su implicación en el sobrepeso.

BIMANAN COMPLET DIET es una dieta hipocalórica de 861 kcal/día, que debe su eficacia a resultados testados científicamente. Y es que BIMANAN ha sometido COMPLET DIET a duras pruebas clínicas, siguiendo la más estricta metodología científica en estudios aleatorizados, controlados y comparativos con métodos convencionales de pérdida de peso.

¡Aunque la mejor ciencia ha sido la de comprobar que desde su lanzamiento se ha convertido en todo un éxito en farmacias! Miles de mujeres han alcanzado este año su meta gracias a BiManán COMPLET DIET.

¡Con COMPLET DIET de BIMANAN adelgaza con resultados!

Redacción
Acerca de Redacción 6506 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta